sábado, 23 de abril de 2016

Supongo que aún soy una niña.

Podría culpar a la penosa situación del país sobre mis sentimientos actuales, después de todo... «todo» es de hecho el desencadenamiento de una serie de eventos infortuitos...

Paréntesis, odio escribir en esta estimación tan depresiva. Prefiero la destrucción y el veneno, pero esto también es culpa de la situación «país»

He escrito paréntesis emulando a un gran amigo eventual que suele venir al país sólo a embriagarse un rato. Algunos son bebedores sociales y él, es un bebedor nómada.

Equis. Continuo. Ah sí. Paréntesis. Odio escribir acostada en la cama con mi celular; es táctil así que más probabilidades de que caiga do-lo-ro-sa-men-te sobre mi nariz al entumecerse mis manos, son igual de altas que la posibilidad «imposible» de poder comprar el celular nuevo que necesito, que por cierto, forma parte de mi situación actual «país».

El resumen anterior es que mi celular está completamente roto, siento los cristales en mis dedos con cada toque de letra. Y obvio que no es como si me quedase callada. Le escribí a la compañía que sus teléfonos son demasiado frágiles; básicamente fue así:
-Buenas tardes adjunto fotografía de mi equipo en su condición actual, para que vean que está muy roto, por favor hagan teléfonos más resistentes, otros amigos han tenido que reparar sus teléfonos porque sus pantallas se fracturaron.

-Disculpe no podemos hacer nada porque los daños físicos no los cubre la garantía. Envíe el modelo y me adjuntamos un presupuesto de reparación.

-BLU LIFE ONE x010q

-No califica para repararse, aquí le enviamos la lista de precios de nuestros equipos celulares, puede leer más especificaciones en la página.

Aquí mi pensamiento estaba en shock. Que impaKto, un momento. ¿¡QUÉ!?

-Yo no quiero otro celular BLU, yo quiero reparar mi celular. Otro BLU ¡NO! Porque sus equipos celulares son muy, muy, muy frágiles y yo quiero un buen celular, porque yo siempre cuido mis teléfonos pero este está muy roto con solo una caída, la primera caída. Mis amigos piensan de la misma manera, ellos tiene BLU y han reparado sus pantallas debido a que en algún momento de su vida dentro del año de garantía, con una caida se rompieron. Yo pienso que ustedes son bastante irresponsables dado a que yo no quiero la garantía, yo quiero pagar mi nueva pantalla aunque se bien que mi pantalla vino mal desde la fábrica, es imposible que este tan rota con solo una caída desde la altura de mis rodillas.

Naturalmente a nadie la gusta la verdad. Y hasta ahí llegó su profesionalismo y atención al cliente.

Ah. Sí. La verdad. Al parecer todos odian la verdad...

Y ese es otro cuento largo que dejaré para después, un después no tan distante para que la ira se transmita adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario