No puedo concebir en ninguna divagación algo que justifique el hecho repudiable de considerar los asesinatos recientes como "es su propia culpa"
Es decir; que como no son partidarios de la miseria que a sus ojos es gloriosa, ellos tienen merecido haber muerto; como ejercen su derecho a cuestionar el curso del plan administrativo tienen merecido haber muerto, simplemente el tener descontento puntualizado es causa definitiva de silencio perenne.
No-puedo-entenderlo.
Tengo familia ciegamente partidaria del régimen. Sí muero ¿Lo tengo merecido? ¿Yo no puedo pensar por mi propia cuenta porque he de merecer la horca? ¿No me llorarás porque es justo lo que me ha de tocar?
Sangre es sangre y será roja rutilante siempre, manchará perpetuamente el historial del culpable y el corazón de quienes por razones de Dios se hayan conocido.
¿No duele? ¿Realmente puedes reírte y bailar? ¿Realmente puede "la pena de muerte" por caminar en contra de la corriente ser justa?
Por su propia mano informes indican que Hitler mató aproximadamente 55 personas, pero son atribuidas a él todas las muertes bajo su mando; lo cual resulta bastante lógico para todo aquellos que pueden pensar... pero ¿Por qué entonces no pueden atribuir las muertes por "inseguridad", "carencia de insumos en los hospitales" y el "desabastecimiento fármaco" entre otras cosas, al presidente?
Si tienes el poder para evitar un homicidio y no lo haces, definitivamente eres un asesino.
Y sí apoyas el asesinato, también eres un asesino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario